•  Rúa do Curro nº 35, Bajo - 15200 Noia - A Coruña.

Buscador de inmuebles

Piso-apartamento-Ático en noia en compra por 112.000,00 €

  • Referencia on1
  • Modalidad: Compra
  • Estado: A estrenar
  • Superficie: 100,0 m2
  • Localidad: Noia
  • Dirección: Bulevar de San Lázaro y rúa Paraguay

Descripción

Hemos diseñado, RESIDENCIAL R1 NOIA, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con viviendas de 2, 3 Y 4 dormitorios, amplias y soleadas terrazas y excelentes vistas. Exponemos a continuación la memoria de calidades, donde usted podrá comprobar todo lo que le ofrece este conjunto residencial de alta eficiencia energética.

FACHADAS Y DISTRIBUCIONES INTERIORES
FACHADAS
Las fachadas se han diseñado con el objetivo de conseguir una imagen atractiva y actual. Las fachadas se plantean con FÁBRICA DE TERMOARCILLA + AISLAMIENTO TÉRMICO CONTÍNUO (CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO EN FORJADOS) + CÁMARA DE AIRE MUY VENTILADA + HOJA EXTERIOR DE BANDEJAS DE ALUMINIO PARA FORMACIÓN DE FACHADA VENTILADA, ligera y rígida, lo que contribuye a la protección del edificio, ofreciendo resistencia a la corrosión y a las acciones de los agentes atmosféricos dotando a su vez a las viviendas de un gran confort y ahorro energético.
TABIQUERÍA Y AISLAMIENTO
En cuanto a las divisiones interiores entre habitaciones de cada vivienda hemos optado por un sistema de tabiquería de fábrica de ladrillo hueco doble (8cm) con enfoscados de mortero en ambas caras.
La separación entre viviendas de usuarios distintos se realiza con una fábrica de ladrillo hueco triple (12cm) + aislamiento de lana de roca + fábrica de ladrillo hueco triple (12 cm), evitando los molestos ruidos entre viviendas colindantes.
La separación de viviendas con las zonas comunes se realiza con una fábrica de ladrillo hueco triple (12cm) + aislamiento de lana de roca + fábrica de ladrillo hueco triple (12cm).

ACABADOS INTERIORES
VESTÍBULO, SALONES, DORMITORIOS Y PASILLOS
Pavimento de tarima flotante laminada para tránsito intenso. Las paredes acabadas con pintura plástica lisa blanca.
Se coloca falso techo terminado en toda la vivienda acabado con pintura plástica lisa blanca.
BAÑOS Y ASEOS
Las paredes de los baños, tanto principales como secundarios, se revisten de piezas de gres en zonas húmedas y pintura plástica lisa en el resto, combinando con el solado y rodapié de gres. Se instalan griferías monomando y sanitarios blancos de diseño. Un baño consta de plato de ducha y otro de bañera.
COCINAS
Las cocinas se pavimentan con baldosas de gres y revestidas de gres en zonas húmedas y pintura plástica lisa en el resto.
CARPINTERÍA INTERIOR
La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad con terminación lacada en blanco tanto al interior como al exterior y dispone de mirilla óptica. Las puertas de paso son de tablero de DM acabado lacado en blanco con un esmerado diseño, dotando a la vivienda de un aspecto elegante y original. En general abatibles, salvo aquellos casos que aconsejan ponerlas correderas para mejorar las condiciones de utilización y accesibilidad.
CARPINTERÍA EXTERIOR
Para las ventanas hemos elegido una carpintería de perfilería de aluminio con rotura de puente térmico, que impide de una manera efectiva la entrada de aire. Cuenta con módulos de apertura oscilobatiente para facilitar la ventilación. Para garantizar el aislamiento acústico de los ruidos procedentes de la calle, el acristalamiento de todas las ventanas es de doble luna de vidrio con cámara de aire intermedia, que mejora también el aislamiento térmico. Se colocan persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios.

INSTALACIONES
Respecto a las instalaciones les ofrecemos también soluciones que dan a su vivienda un alto nivel de calidad y mejoran el confort de la misma.
CALEFACCIÓN
La instalación de calefacción está basada en AEROTERMIA, empleando bombas de calor, utilizando energía de fuentes renovables y transportando el calor de forma altamente eficiente. El sistema de calefacción de las viviendas es a base de suelo radiante de agua a baja temperatura. La instalación consta de un panel aislante termo-acústico posicionador del tubo, sobre el que se colocan los circuitos por lo que circula el agua caliente. Sobre esto se ejecuta un mortero de cemento de especiales características para la conducción térmica.
INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANEAMIENTO
La distribución interior de fontanería se realiza con tuberías por el falso techo. La instalación incluye tomas de agua para cada aparato sanitario en baños, cocinas y tendederos, para lavadora, secadora y lavavajillas. Las viviendas disponen de una llave de corte general y llaves de corte independientes en cada cuarto húmedo. La instalación de saneamiento es de PVC y para amortiguar el desagradable e incómodo ruido que se puede producir en las bajantes, éstas son insonorizadas, con tratamientos de juntas y de pasos de forjados para conseguir la mínima transmisión de ruidos.
INSTALACIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA
El agua caliente sanitaria se produce mediante los generadores de aerotermia, consiguiendo un importante ahorro de energía y una gran eficiencia.
INSTALACIÓN ELECTRICA
Todas las viviendas incluyen la instalación de iluminación, mediante DOWNLIGHTS LED, empotrados de bajo consumo, en vestíbulo, pasillo y baños. Las terrazas se dotan de iluminación, en uno o varios puntos según sus dimensiones y de una toma de corriente para usos varios. Todos los mecanismos eléctricos son de primera calidad.
INSTALACIÓN DE RENOVACIÓN DE AIRE
Se instalan sistemas de ventilación, que renuevan el aire, eliminan malos olores y humedades, aseguran la higiene y confort de los usuarios y cuidan del edificio impidiendo que prolifere el moho, la degradación y el deterioro.
INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES
Todos los dormitorios, salón-comedor y cocinas, llevan tomas de televisión, FM y teléfono, a través de las cuales se suministra además servicio para conexiones informáticas

ZONAS COMUNES
Las zonas comunes son objeto de un cuidado especial tal y como describimos a continuación.
PORTALES, ESCALERAS Y PASILLOS COMUNES
La puerta de entrada es de carpintería metálica reforzada. Los suelos acabados en baldosa de gres y un diseño moderno y actual. El alumbrado se acciona mediante detectores de presencia y se discrimina por zonas y plantas, para obtener una economía en los consumos. Los ascensores, con acceso desde el garaje a todas las plantas de vivienda, tienen acabados de cabina de gama alta, dimensiones según Normativa de Accesibilidad, puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y están dotados de alarma y servicio de telefonía.

SEGURO Y CONTROLES DE CALIDAD
Cumpliendo con la normativa vigente se contratará, con una empresa de seguros de primera línea, una póliza de garantía decenal que cubre la estabilidad y solidez del edificio, así como un Organismo de Control Técnico que supervisará la obra en todas sus fases. Para asegurar la calidad de construcción del edificio se realizarán, durante toda la obra, controles de calidad de materiales y controles y pruebas de instalaciones con laboratorio independiente homologado.

PROGRAMA DE PERSONALIZACIÓN DE SU VIVIENDA OPCIONAL:

Persianas motorizadas.
Gestión digital centralizada - Domótica.
Tratamiento de paramentos interiores.
Iluminación.
Amueblado de cocina.
Armarios empotrados.
Etc.

R1 NOIA RESIDENCIAL S.L.

Formulario para solicitar más información